

Este 23 de Abril, se celebra en Barcelona el día de Sant Jordi, evento en el que tradicionalmente flores y libros son regalados por todos los rincones, ubicándose cientos de puestos en los que se vende literatura y flores a lo largo de las principales avenidas de la ciudad.
Con motivo de dicha celebración, junto a un grupo de amigos llevamos a cabo una Siembra Poética, acto en el que regalamos a los transeúntes más de 300 flores hechas con papel de periódico en cuyo interior se encontraban pergaminos con poemas de mi autoría.
Entre medio de la gran cantidad de gente que se encontraba en la calle, nos mezclamos ofreciendo las flores, que en su mayoría fueron recibidas con sorpresa por quienes transitaban, sobre todo al darse cuenta de que el acto se trataba de un regalo y que no se pretendía dinero a cambio.
Esperamos que quienes recibieron una florpoema durante la fiesta, compartan la genuina alegría con que hemos regalado este acto.
Qué viva la poesía y el disfrute de tomarla en curso!!
más info : www.siembrapoetica.blogspot.com
14 comentarios:
Hacen falta mas iniciativas en ese sentido molt be
que maravilla amiga!!!
La base de tu vida es la Libertad creativa y el propósito de tu vida es la Alegría!!!!
abrazos infinitos para ti, ya estamos viendo frutos en ti!!
=)
Amiga estoy orgullosa de todo corazón a a ser tu secuaz siempre, y ya me inspiraré para escribir sobre esta siembra tan bella que hicimos....
Me hubiese encantado estar allí. Pero por ahora... disfruto de tu blog. Me quedo.
Vanesa Aldunate
vaya, me recuerda al tipo con el cartel de "se regalan abrazos", pero de una forma totalmente diferente. como si el abrazo viniera con un poema, genial!
Un lindo ejercicio, y yo aquí de vuelta, como Lazaro, para disfrutar de estas entregan que cautivan a Iberos y homos australis.
Un abrazo
estás floreciendo
tú eres la flor-poema, jajaj!
Muchas felicidades
y gracias
Al compartir
nos siembras
que entretenido!!!
luz luz luz luz
cariños mujer!
De forma casual he encontrado tu blog.He empezado a leer solo por curiosidad hasta que me he visto seducida por todo lo que expresas.
Saludos
Notable la iniciativa!! Las flores hechas con papel de períodico me mataron!
Saludos desde Chile!
Por qué aqui a nadie se le ocurre hacer cosas así??? La poesía, la escritura y todo eso confabulado con la riqueza del dar y el recibir.
Beijos, Nata.
atte:
Paz
Claro Natalie, sabes y muestras que la poesía se escribe, se hace, se vive: es.
Gracias por la alegría y su belleza a ti y a tu compañera-secuaz.
Un fuerte abrazo desde no tan lejos.
Gracias a todos por sus comentarios y por hacerse parte de la poesía en tránsito...
Amigos, los invito a desmarcar al poema de su forma y largarlo a la vida, que es su hábitat real.
Abrazos!!
Nata.
¡¡Qué suerte que pase eso y que funcione!! Acá en Chile se supone que existe un día en donde las personas dejan en plazas o lugares curiosos "abandonado" un libro, para que otro lo tome... así como una pascua de libros en vez de huevos jaja, pero a mí nunca me ha tocado verlo pasar (todavía).
Publicar un comentario