lunes, julio 24, 2006

Caja De Bombones

I

Entrando en mi advierto
cuan prolija me visto,
para ir a empantanarme
en mi punto correcto.

II

No he declarado
mi hostil temperamento,
no sé,
no entiendo,
no creo.
Intuyo, babeo y limpio.

III
Sé que no doy mañanas fáciles
y tampoco me engalano
en mustia docilidad.

8 comentarios:

rimbod dijo...

pues para mi que no te conozco y solo he visto tu rostro, eres una caja de bombones hermosa con bombones dulces y sabios que dan ganas de comer, uno tras otro pues asi te sientes bien, pues asi aprendes, pues asi sientes...

Eduardo Frodden dijo...

Lindo poema,

Yo le hice un blog a un amigo poeta:

http://enjolas.blogspirit.com/

Para que lo veas leas.

Saludos,

E

Natalie Sève dijo...

gracias eduardo, pero no es uno, son tres, es una selección de poemas cortos, por eso se llama caja de bombones...la ironía radica en que no son precisamente dulces....me voy directo ahora al blog de tu amigo...un beso Nata.

pepe dijo...

nata notable que estes escribiendo......
saludos por casa... muuucho tiempo sin verlos... les dejo mi pagina pueden bajar la musica.. por favor haganlo.. dile a pollo que le de un vistazo....


besos PP

http://d_l_r.podomatic.com/

rimbod dijo...

bueno he visto los blogs de diversos autores amigos de natalie que me han dejado muy impresionado. quisiera aprender de ellos tanto como aprendo de natalie asi que aqui dejo mi direccion www.rimbod.blogspot.com

José Alejandro Peña dijo...

Gracias por haber llegado a mi blog, y dejar allí tu mensaje. Muy agradable encontrarlo y encontrarte.
He venido a tu blog seguido por la flecha y me encuentro con tu caja de bombones. Toda una contradicción placentera: titulas tu blog "furiosa" y me recibes con una sonrisa.

La furia a lo mejor anda perdida entre tus palabras mansas (en apariencia) por eso es furia delatora, delatada por el eco mismo de tu rebeldía. Quien encuentre a la furiosa, gozará de sus furias indómitas como quien disfruta una caja de bombones.

Yo brindo por ti, "furiosa" Natalie.

angel dijo...

Hermoso tríptico (una caja dentro de otra y otra más). Un gusto recorrer tu espacio. Gracias por haber visitado el mío, ya tuyo.

Saludos....

artedesantiago dijo...

Como dices, una dicotomía con los bombones. Quizás no das dulces en las mañanas, pero si bellos poemas, la vida es de dulce y agraz.